HEIMERDINGER-GUIA

Características

Daño 49.24 (+3 / por nivel)
Vida 350 (+75 / por nivel)
Maná 240 (+65 / por nivel)
Velocidad de movimiento 300
Armadura 7 (+3 / por nivel)
Bloqueo de hechizos 30 (+0 / por nivel)
Regeneración de vida 0.9 (+0.11 / por nivel)
Regeneración de maná 1.4 (+0.13 / por nivel)
Objetos recomendados (Classic)
Colgante meki Botas de hechicero Cáliz de armonía
Gorra mortal de Banksy Cetro de cristal de Rylai Bastón del vacío
Objetos recomendados (Dominion)
Colgante meki Botas de hechicero Cáliz de armonía
Gorra mortal de Banksy Cetro de cristal de Rylai Bastón del vacío

Habilidades

Torreta evolucionada H-28G – Heimerdinger despliega una torreta ametralladora. Las torretas obtienen habilidades conforme aumenta esta habilidad. Las torretas infligen la mitad de daño a las torres.

Heimerdinger construye una torreta ametralladora con   puntos de Vida y 30/38/46/54/62 (+0.2) puntos de daño mágico (mitad del daño a las torretas). Máximo: 1/1/2/2/2 torreta(s). Heimerdinger conserva piezas suficientes para construir una nueva torreta cada   segundos.Cada nivel de esta habilidad concede una nueva mejora.
Nivel 2: los ataques de las torretas reducen la Armadura y la Resistencia mágica del objetivo en 1 (máx. 50).
Nivel 3: el máximo de torretas aumenta a 2.
Nivel 4: las torretas ganan 125 puntos de Vida adicionales.
Nivel 5: los ataques de las torretas infligen daño en la zona circundante.
Coste
70/80/90/100/110 de Maná
Alcance
250
Microcohetes Hextech – Heimerdinger dispara proyectiles de largo alcance que golpean a los enemigos más cercanos.

Heimerdinger dispara 3 microcohetes buscadores de enemigos, golpeando a los objetivos más cercanos. Cada cohete inflige 85/135/185/235/285 (+0.55) puntos de daño mágico.
Coste
65/85/105/125/145 Maná
Alcance
1000
Granada conmocionadora CH-1 – Heimerdinger lanza una granada y daña a las unidades enemigas en el punto de impacto, además de aturdir a cualquiera alcanzado directamente y cegar a las unidades cercanas.

Heimerdinger lanza una granada e inflige 80/135/190/245/300 (+0.6) puntos de daño mágico a las unidades enemigas, cegándolas durante 1/1.5/2/2.5/3 segundos. Los enemigos directamente golpeados se aturden durante 1,5 segundos.
Coste
80/90/100/110/120 Maná
Alcance
925
¡MEJORA! – Pasiva / activa: aumenta de forma pasiva la Reducción de enfriamiento. Actívala para curar a todas las Torretas evolucionadas activas y hacer que disparen tiros congeladores, que reducen la Velocidad de movimiento durante un breve periodo de tiempo.

Pasiva: 10/15/20% Reducción de enfriamiento.Activa: todas las Torretas evolucionadas activas se curan el 100% de su Vida máxima, y además disparan un 20/25/30% de tiros congeladores ralentizadores del movimiento. Además, tus Microcohetes Hextech disparan 5 proyectiles, en lugar de 3, y la Granada conmocionadora CH-1 se desplaza más rápido.
Coste
90 de Maná
Alcance
280
Bots tecnotúrgicos de reparación – Heimerdinger proporciona a las torretas y campeones aliados cercanos un incremento de Regeneración de vida.

Una respuesta a “HEIMERDINGER-GUIA

  1. Pingback: GUIAS LOL | LOL GUIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s